VISA FAMILIAR

Lawyer

Una visa de inmigrante es un documento expedido por un funcionario consular de Estados Unidos en el extranjero que le permite viajar a Estados Unidos y solicitar su admisión como residente legal permanente (LPR, por sus siglas en inglés).

Una vez que sea admitido como LPR, usted generalmente tiene el derecho a residir y trabajar en Estados Unidos permanentemente. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración del Departamento de Seguridad Nacional le enviará su tarjeta de residente permanente (a menudo llamada “green card “) a su nueva dirección en Estados Unidos, por lo general dentro de los primeros tres meses desde su entrada a Estados Unidos.

Si usted desea convertirse en un residente permanente legal en base el hecho de que usted tiene un familiar que es ciudadano de Estados Unidos o es un residente permanente legal, su familiar en Estados Unidos necesitará patrocinarlo y probar que el/ella tiene los ingresos o bienes suficientes para mantenerlo a usted como posible inmigrante cuando esté en Estados Unidos.

SOMOS ESPECIALISTAS EN INMIGRACIÓN

Su familiar patrocinador y usted, el posible inmigrante, deben completar exitosamente ciertos pasos del proceso de inmigración para poder venir a Estados Unidos. Estos son algunos puntos clave:

  • Primero, el Servicio de Inmigración de los Estados Unidos debe aprobar una petición de visa para Familiar Extranjero, presentada por su familiar patrocinador.
  • Luego, el o los patrocinadores deberán demostrar su ingreso o bienes adecuados para mantener al posible inmigrante
  • El o los Patrocinadores deberan aceptar la completa responsabilidad legal para mantener financieramente a su familiar, al firmar un documento llamado Declaración Jurada de Patrocinio Económico
  • Una vez cubierto lo anterior, entonces es posible solicitar la visa de inmigrante.

En Vielma Law Firm Brindamos el servicio de asesoria legal en inmigración en USA, pero tambien te podemos ayudar si vives en otro país. Contamos con la tecnología necesaria para facilitar los procesos legales de nuestros clientes incluso a distancia. Estamos a su disposición para ayudarle a resolver las preguntas que tenga sin importar el país donde se encuentre

Vielma Law Firm, es una firma de abogados que cuenta con mas de 15 años de experiencia en casos de Inmigración. Hemos ayudado a muchas personas a legalizar su estancia en los Estados Unidos.

Permítanos asesorarle de forma adecuada, agende una cita:
Phone +1 (956) 725-5500 Laredo, Tx.

MISIÓN

"Nuestro objetivo es brindarle representación legal de calidad, valoramos su confianza y la respaldamos con profesionalismo, experiencia y dedicación, usted siempre es nuestra prioridad" - Vielma Law Firm