VISA DE INVERSIONISTA

Lawyer

Vielma Law Firm, es una firma de abogados que cuenta con mas de 15 años de experiencia en casos de Inmigración. Hemos ayudado a muchos negocios a legalizarse en los Estados Unidos.

Brindamos servicio en USA, pero tambien te podemos ayudar si vives en otro país. En Vielma Law Firm contamos con un programa computarizado interactivo, que facilita los procesos legales de los clientes incluso a distancia. Estamos en la completa disposición de resolver multiples asuntos inmigratorios sin importar el domicilio de nuestro cliente o la ubicación de su negocio.

USCIS administra el Programa EB-5. Bajo este programa, los inversionistas (y sus cónyuges e hijos solteros menores de 21 años) son elegibles para solicitar una Tarjeta Verde (residencia permanente) si:
Realizan la inversión necesaria en una empresa comercial en los Estados Unidos y Planifican crear o conservar 10 empleos permanentes para trabajadores estadounidenses cualificados.
Este programa es conocido como EB-5 debido al nombre de la categoría de visa de quinta preferencia basada en el empleo que reciben los participantes.

El Congreso de EE.UU. creó el Programa EB-5 en 1990 para estimular la economía estadounidense por medio de la creación de empleos y la inversión de capital por parte de inversionistas extranjeros. En 1992, el Congreso creó el Programa de Inversionistas Inmigrantes, también conocido como el Programa de Centros Regionales. Esto separa visas EB-5 para participantes del programa que invierten en empresas comerciales elegibles con centros regionales aprobados a través de propuestas presentadas a USCIS para promover el crecimiento económico.

SOMOS ESPECIALISTAS EN INMIGRACIÓN

En Vielma Law Firm podemos ayudarle a legalizar su negocio.

Más de 15 años de experiencia nos respaldan, estamos siempre atentos a todas las maneras de evaluación de requisitos para la obtención de una visa de inversionista.

Lawyer

ALGUNOS REQUISITOS VISA EB-5 / INVERSIÓN DE CAPITAL

Capital significa efectivo, equipo, inventario u otra propiedad tangible, equivalentes en efectivo y deuda garantizada por activos de propiedad del empresario extranjero, siempre que el empresario extranjero sea responsable personal y principalmente y los activos de la nueva empresa comercial en que se basa la petición no se utilicen para fijar cualquier endeudamiento.

  • Inversión de $1,000,000 o $500,000 Dlls en aéreas rurales o de alto desempleo. Recientemente Laredo, TX fue autorizado como área de $500,000 de inversión.
  • Contratará a 10 empleados de tiempo completo.
  • La inversión incluye efectivo, equipo, propiedades, deudas aseguradas por los bienes del inversionista.
  • Los fondos financieros deben de ser legítimos.
  • Área rural, fuera de MSA o población de 20,000 habitantes.
  • Area de alto desempleo con un promedio de 150% al promedio nacional.
  • Plan de negociación con creación de empleos establecidos en los primeros dos años.

Permítanos asesorarle de forma adecuada, agende una cita:
Phone +1 (956) 725-5500 Laredo, Tx.

MISIÓN

"Nuestro objetivo es brindarle representación legal de calidad, valoramos su confianza y la respaldamos con profesionalismo, experiencia y dedicación, usted siempre es nuestra prioridad" - Vielma Law Firm