NOSOTROS

Lawyer

Vielma Law Firm es un despacho de abogados que desde sus inicios ha tenido una vocación encaminada al asesoramiento global a todos sus clientes. Por este motivo hemos apostado por :

+ La calidad en todos nuestros servicios.
+ Servicios en todas las áreas del derecho.
+ Vocación internacional
+ Lealtad, compromiso y transparencia.
+ Formación permanente.

MISIÓN

Ofrecer asesoramiento integral de calidad y especializado en las diversas áreas del ordenamiento jurídico a nivel local, nacional, comunitario, e internacional, que afectan en el día a día, tanto a los residentes y ciudadanos como a los turistas que han escogido Estados Unidos como destino.

Ser útiles a nuestros clientes, ofreciendo servicios personalizados más allá del asesoramiento, con soluciones ágiles, convenientes y satisfactorias a las necesidades de toda índole que puedan planteársele dentro y fuera de nuestro país.

VISIÓN

Ser la firma legal en la que, cada vez más, particulares y empresas de distintas nacionalidades, depositen su absoluta confianza, debido a que:

  • Ofrecemos siempre soluciones a nuestros clientes, en vía de asesoramiento, judicial o extrajudicial, resolviendo los problemas de forma rápida y eficaz. Nuestro lema es “su situación legal es nuestra prioridad”.
  • Los profesionales asignados a cada expediente tienen un alto grado de especialización, experiencia y compromiso en los asuntos encomendados por los clientes.
  • Calidad, calidez y servicio personalizado basado en la excelencia.
  • Desarrollo de un método de trabajo propio.

"Nuestro objetivo es brindarle representación legal de calidad, valoramos su confianza y la respaldamos con profesionalismo, experiencia y dedicación, usted siempre es nuestra prioridad" - Vielma Law Firm