INMIGRACIÓN

Lawyer

Vielma Law Firm, es una firma de abogados que cuenta con mas de 10 años de experiencia en casos de Inmigración. Hemos ayudado a muchas personas y familias a legalizarse en los Estados Unidos.

Nuestros abogados de inmigracion están en la capacidad de prestar asesorías legales y de representación en las áreas de la Ley de Inmigración de los Estados Unidos tales como:

  • Ciudadania / Residencia / Perdones
  • Visas Inversionistas / Profesionistas / Familiares
  • Acción Diferida
  • Defensa de Deportación
  • Defensa Criminal

Brindamos servicio en USA, pero tambien te podemos ayudar si vives en otro país. En Vielma Law Firm contamos con un programa computarizado interactivo, que facilita los procesos legales de los clientes incluso a distancia. Estamos en la completa disposición de resolver multiples asuntos inmigratorios sin importar el domicilio de nuestro cliente o la ubicación de su negocio.

TALENTO Y EXPERIENCIA

Hemos desarrollado una buena reputación dentro del gremio de los profesionales, de las empresas, las fundaciones y consulados extranjeros con quienes hemos formado una larga relación. Nuestro enfoque es ayudar a nuestros clientes para que se legalizen y obtengan la paz mental que se merecen.

Lawyer

En Vielma Law Firm nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes. Estamos atentos sus necesidades y en casos de emergencias, actuamos de manera rápida y eficaz. Proveemos un servicio de calidad, amable y además con tarifas muy razonables.

Nuestros abogados de inmigracion y grupo de colaboradores tienen la habilidad de hablar en Español e Inglés.

MISIÓN

"Nuestro objetivo es brindarle representación legal de calidad, valoramos su confianza y la respaldamos con profesionalismo, experiencia y dedicación, usted siempre es nuestra prioridad" - Vielma Law Firm