DEFENSA CONTRA LA DEPORTACIÓN

Lawyer

La deportación es el proceso que se lleva a cabo cuando una persona que es indocumentada (sin estatus legal) es expulsada de los Estados Unidos de Norte America. La defensa contra la deportación es compleja y si desea tener éxito se requiere de la asesoría de un abogado especialista en leyes de inmigración, en Vielma Law Firm podemos defenderlo. Primeramente debemos tomar en cuenta las razones por las cuales se considera que su presencia en los EE.UU. es ilegal, partiendo de allí podemos determinar las posibles defensas contra la deportación.

El proceso de expulsión, comúnmente conocido como deportación, es el término utilizado para los procedimientos de remoción presentados en contra de una persona que entró ilegalmente en los Estados Unidos. El objetivo del gobierno es el mismo de cualquier manera, hacer que la persona abandone los Estados Unidos. En Vielma Law Firm somos especialistas en inmigracón y defendemos a muchas personas en proceso de deportación utilizando todas las defensas legales disponibles.

Brindamos servicio en USA, pero tambien podemos ayudarle si se encuentra en otro país. Contamos con una platafotma tecnológica que facilita los procesos legales de los clientes incluso a distancia. Estamos en la completa disposición de resolver su situación legal sin importar donde se encuentre usted actualmente.

Vielma Law Firm, es una firma de abogados que cuenta con mas de 15 años de experiencia en casos de Inmigración. Hemos ayudado a muchas personas a obtener un status legal en los Estados Unidos.

La remoción es un ptocedimiento en el cual un juez de inmigración determina en primera instancia si la persona es removible; de ser así, el demandado puede presentar una solicitud de exención. Los derechos humanos fundamentales y la equidad deben ser respetados para todas las personas involucradas en los procedimientos de expulsión. Ser colocado en un procedimiento de expulsión no siempre significa que la persona será obligada a abandonar los Estados Unidos.

El US Citizenship and Immigration Services (Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE.UU.) compararán la situación de usted y su familia contra el daño potencial que esto represente para a los EE.UU. En Vielma Law Firm podemos ayudarle a expresar su caso de la manera más favorable.

Lawyer

TIPOS DE DEFENSA CONTRA DEPORTACIÓN

Cada caso es diferentes y no todos califican para un mismo tipo de defensa, las leyes de inmigración son extensas y complejas pérmitanos ayudarle a defenderse y no deje su situación en manos inexpertas o fraudulentas, en Vielma Law Firm tenemos la experiencia para determinar la mejor defensa legal posible. Estas son algunas posibles defensas contra una depórtacion

  • Cancelación de la remoción
  • Ajuste del estado
  • Asilo político
  • Cierre Administrativo para la Exención Provisional
  • Retención de remoción
  • Retención de expulsión en virtud de la Convención contra la Tortura
  • Solicitudes afirmativas de U-Visa
  • Acción Diferida para Llegadas de Niñez
  • Solicitud de Discreción Fiscal
  • Solicitud de discreción del juez de inmigración

Permítanos asesorarle de forma adecuada, agende una cita:
Phone +1 (956) 725-5500 Laredo, Tx.

MISIÓN

"Nuestro objetivo es brindarle representación legal de calidad, valoramos su confianza y la respaldamos con profesionalismo, experiencia y dedicación, usted siempre es nuestra prioridad" - Vielma Law Firm