DEFENSA CRIMINAL

Lawyer

Ser acusado de cualquier clase del delito es una experiencia estresante, En Vielma Law Firm comprendemos la desesperación que usted y su familia pudiese llegar a pasar en esos momentos. Contar con asesoría legal calificada en todas las etapas del proceso criminal puede asegurar que sus derechos sean protegidos, que sea tratado justamente, y que usted tenga la posibilidad de obtener un resultado favorable del caso.

Tenemos conocimiento de que la ley en Texas es muy severa en contra de personas acusadas de algún delito. Si usted es declarado culpable de un delito menor, es posible incluso, que pueda enfrentarse a multas y encarcelamiento.

Independientemente de las características de su caso, usted puede estar plenamente seguro que estudiaremos hasta el más mínimo detalle para defender sus derechos de forma efectiva. En muchas ocasiones hemos logrado reducir cargos y obtenido el despido de casos. Durante todo el proceso legal, podrá confiar en nosotros, la comunicación siempre será abierta y honesta.

Vielma Law Firm, es una firma de abogados que cuenta con mas de 15 años de experiencia. Hemos ayudado a muchas personas a solucionar su situación legal en los Estados Unidos.

Después de ser acusado de algún delito, es necesario ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal de inmediato. Desde el inicio, hay varios puntos que deberían ser tomados en cuenta para buscar obtener un resultado satisfactorio del caso. En primera instancia cuando usted responda una acusación criminal, es muy importante saber que tiene derecho de permanecer en silencio y hablar con un abogado. Lo que usted diga en cierto momento puede ser usado en su contra, algún comentario aparentemente inocente puede incriminarle accidentalmente. Contar con la asesoría de un abogado de defensa criminal desde el principio, es un buen comienzo para construir su defensa.

Lawyer

En Vielma Law Firm le podemos ofrecer representación legal en muchas áreas de defensa criminal, pleito comercial y ley de discapacidad, incluso lo siguiente:

  • Violencia Domestica
  • DWI
  • DWI Múltiple
  • Crimen de DWI
  • Delitos de Hurto
  • Delitos Violentos
  • Delitos Sexuales
  • Delitos de Cuello Blanco

Permítanos asesorarle de forma adecuada, agende una cita:
Phone +1 (956) 725-5500 Laredo, Tx.

MISIÓN

"Nuestro objetivo es brindarle representación legal de calidad, valoramos su confianza y la respaldamos con profesionalismo, experiencia y dedicación, usted siempre es nuestra prioridad" - Vielma Law Firm