CIUDADANIA / PERDONES

Lawyer

Vielma Law Firm, es una firma de abogados que cuenta con mas de 10 años de experiencia en casos de Inmigración. Hemos ayudado a muchas personas y familias a legalizarse en los Estados Unidos.

Brindamos servicio en USA, pero tambien te podemos ayudar si vives en otro país. En Vielma Law Firm contamos con un programa computarizado interactivo, que facilita los procesos legales de los clientes incluso a distancia. Estamos en la completa disposición de resolver multiples asuntos inmigratorios sin importar el domicilio de nuestro cliente o la ubicación de su negocio.

En Vielma Law Firm podemos ayudarle a volverse ciudadano americano. Lo ayudamos con ciudadania/naturalizacion, perdones de infracción de inmigración y procesos de visas. Además, hacemos representaciones en juicios por medio de apelaciones y procedimientos, en cortes federales.

Más de 10 años de experiencia nos respaldan, estamos siempre atentos a todas las maneras de evaluación de requisitos para la elegibilidad hacia la naturalización.

SOMOS ESPECIALISTAS EN INMIGRACIÓN

Lawyer

Nosotros podemos revisar la residencia del cliente para determinar su elegibilidad y también, apreciar los impedimentos hacia la ciudadanía que puedan aparecer por motivo de un arresto, fracaso de registrarse para servicios selectos, estadías substanciales fuera del país, fracaso de preparar y archivar impuestos, entre otros criterios.

Nosotros también evaluamos la posibilidad de la solicitud de nacionalidad basándonos en los lazos familiares que existan con ciudadanos de los Estados Unidos. Peleamos desnaturalizacion en caso de ser necesario.

MISIÓN

"Nuestro objetivo es brindarle representación legal de calidad, valoramos su confianza y la respaldamos con profesionalismo, experiencia y dedicación, usted siempre es nuestra prioridad" - Vielma Law Firm