ACCIDENTES / MUERTE ACCIDENTAL

Lawyer

Hoy en día con la creciente población de Texas, cada vez hay más automóviles, camiones y motocicletas circulando en las carreteras y avenidas de nuestro estado. Desafortunadamente cada año, millones de personas están involucradas en colisiones de vehículos a motor y en accidentes de camiones. Nuestros abogados de accidentes entienden que incluso el más mínimo accidente puede causar lesiones graves, angustia emocional y dificultades financieras.

El factor principal que un abogado de lesiones personales debe determinar, es si el conductor del vehículo estaba incurriendo en una falta y en qué medida al momento del accidente. Otros factores que pueden contribuir a provocar un accidente son señales de tránsito con visibilidad obstruida, faltas de atención, fatiga o distracciones del conductor como el uso del teléfono celular o el GPS, mal estado de la carretera o condiciones climáticas desfavorables. Nuestros expertos abogados de accidentes revisarán exhaustivamente todos los factores que están involucrados en su caso para que la justicia le otorgue la compensación que merece.

Las lesiones graves como consecuencia de accidentes de auto pueden causar una devastación a largo plazo para su salud y capacidad de trabajar. Cuando usted está involucrado en un accidente, las compañías de seguros suelen ser rápidas para tratar de conseguir que usted firme papeles o tome un acuerdo para su accidente. Antes de aceptar un acuerdo, usted debe buscar el consejo de un abogado con experiencia en accidentes.

PERMITANOS AYUDARLE DE INMEDIATO

Sin importar el tipo de accidente que haya sufrido, usted encontrará en Vielma Law Firm una agresiva representación legal y una comprensiva atención personalizada. Lucharemos incansablemente para que usted reciba la indemnización que merece por sus lesiones, gastos médicos futuros, pérdida de ingresos actuales y/o a futuro y para resarcir su dolor y sufrimiento emocional.

Lawyer

MISIÓN

"Nuestro objetivo es brindarle representación legal de calidad, valoramos su confianza y la respaldamos con profesionalismo, experiencia y dedicación, usted siempre es nuestra prioridad" - Vielma Law Firm